Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganemos Madrid invita a los miembros de los círculos de Podemos a conocer su gente y proyectos

Ganemos Madrid ha invitado hoy a través de las redes sociales a las personas que participan en los círculos de Podemos en el municipio para contarles quiénes son y en qué consiste su proyecto.
Así, han explicado que llevan meses trabajando en un espacio de confluencia "para construir una candidatura popular para las próximas elecciones municipales". "Creemos que es un buen marco para que participéis quienes estáis también trabajando para cambiarlo todo", ha dicho la plataforma ciudadana.
De hecho, explican a la gente de Podemos que Ganemos Madrid no es una coalición ni una suma de siglas, sino "un espacio abierto, con cientos de personas formando ya distintos grupos de trabajo, cuyo objetivo es que la gente lo haga suyo".
"Lo entendemos como una herramienta ciudadana y, por eso, no hay acuerdos de despachos, sino la fuerza y las ganas de muchas personas que están haciendo política nueva, desde abajo, para recuperar nuestra ciudad", han detallado.
Por eso, para explicarles "más y mejor" y compartir sus ideas, Ganemos Madrid convocan a los miembros de los círculos locales de Podemos a las 19 horas de este viernes próximo viernes, en el Espacio Cruce, situado en la calle del Doctor Fourquet número 5.
Este llamamiento se ha realizado un día después de la asamblea ciudadana de Podemos, en la que el equipo de Pablo Iglesias ha apostado claramente por que su partido se presenten en las elecciones municipales a través de este tipo de candidaturas ciudadanas, mientras que otros equipos han abogado por presentarse por la marca Podemos a estos comicios.