Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Hernández (PP) dice que España entra en el Consejo de Seguridad de la ONU porque crea empleo y genera confianza

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha asegurado este martes en un acto con militantes que España tendrá asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU porque "en los últimos años se ha creado empleo, se han reformado las instituciones y se ha vuelto a generar confianza".
En un encuentro en la sede del PP en el Distrito Salamanca de Madrid, García-Hernández ha destacado que se "ganó" a un país como Turquía y que ocupar un asiento en el Consejo de Seguridad es una oportunidad para que España "promueva la modernidad, la paz, la seguridad y el diálogo", valores todos que "propugna el PP".
"Hemos dado la vuelta a una herencia recibida de un país irrelevante para convertirlo en un país reconocido internacionalmente", ha defendido el dirigente popular.