Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page (PSOE): "La estrategia de Cospedal es recortar en Castilla-La Mancha para trepar en Madrid"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de "recortar" en la región para "trepar en Madrid", ya que "todos los esfuerzos y todos los dolores" que está padeciendo la Comunidad Autónoma "no llevan a que se resuelva el problema presupuestario".
Así lo ha asegurado el dirigente socialista, tras la reunión de la mesa de trabajo de Teletech Toledo, preguntado por los medios sobre el informe de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) que asegura que Castilla-La Mancha será la Comunidad Autónoma que más se desviará de lograr el objetivo del 1,5% de déficit exigido para este año.
El líder del principal partido de la oposición ha hecho referencia a los "despidos" de interinos que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal, señalando que ponen en evidencia que el Ejecutivo regional "está haciendo todo lo contrario de lo que prometió" y está consiguiendo que Castilla-La Mancha "sea la región que más cae".