Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page: "Rajoy tendrá el triste honor de despedirse explotando el Tajo al máximo"

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reaccionado a la autorización del trasvase del Tajo al Segura de 10 hectómetros cúbicos para el mes de febrero, asegurando que "Rajoy va a tener el triste honor de despedirse como presidente del Gobierno explotando el río Tajo al máximo" Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo castellano-manchego en su cuenta de Twitter y en su página de Facebook, respectivamente, según recoge Europa Press.
El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reaccionado a la autorización del trasvase del Tajo al Segura de 10 hectómetros cúbicos para el mes de febrero, asegurando que "Rajoy va a tener el triste honor de despedirse como presidente del Gobierno explotando el río Tajo al máximo"
Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo castellano-manchego en su cuenta de Twitter y en su página de Facebook, respectivamente, según recoge Europa Press.
"Sí, por increíble que pueda parecer, desde aquí se ha aprobado un nuevo trasvase. Rajoy va a tener el triste honor de despedirse como presidente del Gobierno explotando el río Tajo al máximo", ha asegurado el líder castellano-manchegos en ambas redes sociales.