Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Tejerina espera que el resultado final permita un Gobierno que traiga "estabilidad, progreso y crecimiento"

La ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, espera que el resultado final que salga este domingo de las urnas permita formar un Gobierno "que traiga a España la estabilidad, el progreso y el desarrollo económico que muchos españoles están esperando".
Así lo ha manifestado García Tejerina tras votar en el colegio electoral ubicado en el colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, hasta donde ha llegado acompañado por su padre.
La ministra en funciones, que ha agradecido el trabajo de las fuerzas de seguridad del Estado y de todas las personas que hacen posible la celebración de las elecciones, ha expresado su deseo de que haya "una alta participación" en esta jornada electoral ya que, tal y como ha apuntado, los ciudadanos son conscientes "de que el día de hoy es especialmente trascendentes para el futuro de España".
"Lo importante es que entre todos decidamos que es lo que se quiere para España en el futuro y que podamos tener una España próspera y estable" ha asegurado la ministra en funciones.