Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garganté (CUP) critica la "impunidad policial" por la absolución de los mossos del caso Quintana

El concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Garganté ha criticado este viernes la "impunidad policial" por la absolución de los dos agentes de los Mossos d'Esquadra acusados de la pérdida de un ojo de Ester Quintana en la huelga general del 14 de noviembre de 2012.
Lo ha dicho en una intervención en el pleno municipal, donde ha insistido en que la impunidad policial vuelve a "salirse con la suya", y ha asegurado que la peor forma de justicia es la justicia simulada.
"Asco de Felip Puig, Manel Prat y los suyos", ha expresado, en referencia al exconseller de Interior de la Generalitat Felip Puig y el entonces director de Mossos, Manel Prat.
Garganté vestía una camiseta con la cara de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con unas orejas de Mickey Mouse y las siglas A.C. A.B --Ada Colau Alcaldesa de Barcelona--, unas letras que se acostumbran a identificar con la frase 'All Cops Are Bastards' --'Todos los policías son unos bastardos'-- en castellano.
"La impunidad policial es insoportable", ha subrayado el edil de la CUP, que ha mostrado su indignación con el fallo del juez.