Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues, premiada como mejor firma del año en España en los IFLR European Awards

Garrigues ha sido galardonada como la mejor firma del año en España en la edición de 2014 de los premios International Financial Law Review (IFLR) European Awards del grupo Euromoney por la innovación demostrada en transacciones de gran relevancia, según informa el despacho en un comunicado.
Con esta, son siete las veces que estos premios internacionales, que tienen 13 años de vida, han reconocido la labor del despacho de abogados y asesores tributarios, seis de ellas como mejor firma en España y otra en la categoría de mejor operación de fusiones y adquisiciones.
"Este prestigioso premio a la excelencia en el sector legal es, en realidad, un reconocimiento a nuestro espíritu de servicio al cliente, que es el que guía la actuación de todos nuestros profesionales", señaló el socio director de Garrigues, Fernando Vives.
Esta misma semana, el despacho de abogados había sido galardonado como 'Mejor despacho en España' en los Client Choice Awards 2014 por su excelencia en el servicio al cliente.