Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón dice que Zapatero fue mejor presidente que Aznar, pero critica que terminara con recortes su mandato

El coordinador federal de IU y candidato de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha apuntado este jueves que el socialista José Luis Rodríguez Zapatero "hizo las cosas mejor" que el 'popular' José María Aznar cuando estuvo en el Gobierno, pero ha criticado que terminara con recortes su mandato.
Durante un acto público en Zaragoza, Garzón ha entrado en la polémica abierta por el líder de Podemos y candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, al revelar que Zapatero le aconseja cuando tiene dudas y calificarle como el mejor presidente de la democracia.
Para Garzón, Zapatero sí fue mejor presidente que su antecesor, José María Aznar, pero ha lamentado que en su última etapa apostara por los "recortes en la administración pública y a la mayoría social".
Iglesias mientras había colocado al expresidente socialista como "el mejor presidente" que ha tenido la democracia española y ha revelado que le consulta sus "dudas en temas importantes" y que Zapatero "siempre" le ha atendido.