Garzón ingresa en un centro sanitario de Madrid tras sufrir una crisis de ansiedad

Garzón, que presentaba un cuadro de tensión muy alta (por encima de veinte) cuando llegó a las instalaciones sanitarias, abandonó la Audiencia Nacional poco después de las 14.30 horas sufriendo una congestión y con una mano en el pecho, según señalaron testigos presenciales.

Al llegar a la clínica Ruber, Garzón fue sometido a varias pruebas analíticas y trasladado posteriormente a la unidad coronaria del centro, donde permanece en observación. Allí, fue medicado para mejorar su situación.

Las fuentes consultadas señalan que el magistrado se encuentra mejor después de que los médicos hayan conseguido reducir su tensión tranquila y añadieron que está acompañado por su mujer. Garzón ha sido sometido a una serie de pruebas y, aunque se encuentra fuera de peligro pasará la noche en observación. El sábado por la mañana se le practicarán nuevas pruebas y, previsiblemente, será dado de alta.

En la actualidad el juez se encuentra investigando la denominada 'operación Gürtel', en la que se encuentran imputadas 37 personas por una presunta trama de corrupción y tráfico de influencias que habría ofrecido "dádivas y sobornos" a funcionarios y autoridades de administraciones del PP en las comunidades de Madrid y Valencia a cambio de favores políticos. PFG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad