Ordena su traslado a Madrid

Garzón prorroga la prisión de los mafiosos rusos

Se han incautado numerosos coches de lujo en el transcurso de la operación. Vídeo: ATLAS

Tras prestar declaración en los Juzgados de Vía Alemania de Palma, los cuatro detenidos serán trasladados en las próximas horas a la capital española donde permanecerán en dependencias de la Guardia Civil. El juez Garzón ha decretado secreto de sumario

Después de escuchar las declaraciones de Petrov, la Fiscalía pide para el presunto jefe de la organización, Gennadios Petrov, una pena de entre 6 y 9 años de prisión. Los tres fiscales Anticorrupción, que han participado en el interrogatorio, consideran "vigente y reforzado" que Petrov es el " dirigente cualificado" de la trama de mafia rusa".

Asimismo, el ministerio fiscal mantiene las imputaciones a los cuatro arrestados de los delitos de asociación ilícita, blanqueo de capitales, falsificación en documentación pública y delito contra la Hacienda Pública.

Tres arrestados han declarado ante Garzón, no así la mujer, que se ha negado a declarar. Ha alegado "tener un problema con su hijo", de un año de edad, por lo que el juez Garzón ha decidido que éste pueda permanecer en los calabozos con su madre. Además, el juez le autoriza a llevarse a su hijo a los calabozos de las dependencias de la Guardia Civil de Madrid en el caso de que ningún familiar pueda hacerse cargo de su cuidado.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad