Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón, sobre el debate: "Cuatro voces, dos modelos: recortes frente a economía al servicio de clases populares"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha subrayado que en el debate 'a cuatro' entre los principales candidatos a La Moncloa de cara a la cita con las urnas del próximo 26 de junio se confrontan el modelo de los recortes con el de la economía al servicio de las clases populares.
El también 'número 5' en la lista de Unidos Podemos al Congreso por Madrid ha incidido en que a pesar de ser "cuatro voces" --Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos)-- se ha puesto de manifiesto que "sólo" hay dos modelos para España.
"El de los recortes frente al de la economía al servicio de las clases populares", ha escrito en su cuenta personal de Twitter el líder de IU.