Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón ve "mucha sobreactuación" y un debate que se parece más a una campaña electoral

El portavoz de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) en el Congreso, Alberto Garzón, considera que en el debate de investidura está habiendo "mucha sobreactuación" por parte de los líderes que han intervenido y que se parece más a un "escenario de campaña y de mítines electorales".
"Se está sobreactuando demasiado. Me ha parecido más un escenario de campaña y de mítines electorales, casi de captura de votantes, que de compartir ideas y propuestas de los problemas de la gente, que para eso hacemos política", ha lamentado Garzón en declaraciones a los medios en el receso del debate.
Sobre las posibilidades del líder del PSOE, Pedro Sánchez, para ser investido presidente del Gobierno, el dirigente de IU opina que "va a ser imposible" porque, por lo que han manifestado los grupos que han intervenido hasta el momento, sólo PSOE y Ciudadanos van a votar a favor y, por tanto, "los números no dan".
"Hasta que el PSOE no rectifique y no gire a la izquierda para intentar explorar las vías que proponemos, creo que esto va a seguir siendo así hasta convocatoria de elecciones anticipadas", ha remarcado.