Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemma Zabaleta subraya que "siempre" ha denunciado la condena de "pena de cárcel" impuesta a Otegi y Díez Usabiaga

La exconsejera de Empleo y Asuntos Sociales en el Gobierno socialista de Patxi López, Gemma Zabaleta, ha afirmado que ella "siempre" ha denunciado la condena de "pena de cárcel" que se impuso al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y al ex secretario general de LAB, Rafa Díez Usabiaga.
Zabaleta ha asistido este sábado al acto de bienvenida que Sortu ha organizado a Arnaldo Otegi el Velódromo de Anotea, en San Sebastián.
En declaraciones a los periodistas minutos antes de arrancar el acto, Zabaleta ha indicado que su presencia es la de "una ciudadana simple y humilde que quiere hacer una pequeña aportación". "Siempre he denunciado la pena de cárcel para Arnaldo Otegi y Rafa Díez Usabiaga y, por tanto, hoy que ha salido de la cárcel con mi presencia quiero subrayar ese mensaje", ha indicado.