Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas Generaciones del PP organiza un 'trivial' con preguntas sobre Europa para la Convención Nacional de Valladolid

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha organizado un 'trivial' con preguntas sobre Europa para la Convención Nacional del partido que arranca este viernes en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la organización juvenil.
A través de este juego, con preguntas del tipo 'sabías qué', los jóvenes de NNGG y dirigentes del PP pretenden, de una forma más amena, hacer un repaso de los avances conseguidos en Europa por el Gobierno de Mariano en estos dos años de legislatura, según las mismas fuentes.
El PP ha reservado un espacio propio en el cónclave a NNGG, que ha elegido el lema 'Nos la jugamos en Europa' para su stand. Además, está previsto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantenga el sábado un encuentro con los jóvenes, al que asistirá la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.