Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat habilita 6.430 mesas en 938 de los 947 municipios catalanes

Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitattelecinco.es

La Generalitat habilitará 6.430 puntos de votación para el proceso participativo del 9N, que estarán en 938 de los 947 municipios catalanes, según ha informado la vicepresidenta, Joana Ortega, en rueda de prensa para presentar la logística del dispositivo.

Durante la jornada habrá 1.025 locales de participación en centros educativos de titularidad pública y concertada y en equipamientos cedidos por los ayuntamientos, repartidos en todas las comarcas.
Ha calificado de "excepcional" que ya haya 30.231 personas que han pedido ser voluntarios durante la votación, y los interesados pueden seguir inscribiéndose en la página web participa2014.cat y en el teléfono de información ciudadana del Govern 012.