Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat publica los 14 locales de votación en el extranjero

La Generalitat catalana ha publicado este martes un listado con los 14 locales donde los catalanes que viven en el extranjero podrán votar en el proceso de participación del 9 de noviembre.
Así, la lista, que puede consultarse en la web del 9N de la Generalitat, recoge que se podrá votar en las cinco delegaciones que el Govern tiene en el exterior, y el resto son sedes de Acció, la agencia para la competitividad de las empresas catalanas.
El gobierno catalán tiene delegaciones en el extranjero en París, Berlín, Bruselas, Londres y Nueva York, y los locales de Acció en los que se podrá ejercer el derecho a voto son el de Buenos Aires, Sydney, Tokio, Shangai, Montreal, Méjico D.F, Milán, San José y Bogotá.