Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Génova' pide a sus cargos subrayar la "guerra" PSOE-Podemos: "España necesita a Rajoy, no ese juego de tronos"

Los 'populares' creen que Iglesias volvió a "mofarse" del PSOE con su "extravagante oferta de intercambio de sillones en el Senado"
La dirección nacional del PP quiere que sus cargos pongan el acento en la "guerra de la izquierda" entre el PSOE y Podemos, subrayando la idea de que esos dos partidos "andan embarcados en sus peleas de juegos de tronos para ver quién es el dominador y quién el dominado".
Ése es uno de las principales ideas que 'Génova' ha incluido este miércoles en su argumentario de campaña, al que ha tenido acceso Europa Press, y que se envía a decenas de cargos del partido de toda España para coordinar mensajes.
El PP destaca que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "volvió a mofarse" del PSOE con "una extravagante oferta de intercambio de sillones en el Senado". A su entender, la "lacónica" respuesta de Sánchez rechazando la propuesta es el "mejor testimonio de la debilidad y la desubicación" del secretario general del Partido Socialista ante las elecciones del 26 de junio.
"DUELO DIARIO DE DESCALIFICACIONES"
Según los 'populares', los votantes de izquierda "asisten perplejos al duelo diario de descalificaciones y radicalismos entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En su opinión, España "necesita a Rajoy, no el juego de tronos de la izquierda".
"Mientras el PP tiene un proyecto de futuro para todos los españoles, los partidos de la izquierda andan embarcados en sus peleas de juegos de tronos para ver quién es el dominador y quién es el dominado", añade, para augurar que este nuevo "episodio" en la "guerra" de PSOE y Podemos "continuará".
El Partido Popular también critica el comportamiento de Albert Rivera porque, a su entender, en vez de hacer "alguna propuesta seria a los españoles, continúa sumido en su obsesión anti-PP".
A su juicio, con esas "descalificaciones" a Mariano Rajoy y el PP, Rivera "trata de ocultar su apoyo a la investidura fallida de Sánchez y su adhesión al programa socialista de derogar las reformas de la recuperación".