Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Génova' sigue con su gira para defender la "centralidad" de Rajoy frente al "radicalismo" de Sánchez

Esta semana están previstas reuniones en León, Vizcaya, Granada, Badajoz, Málaga, Ceuta, Cuenca, Huelva, Pamplona y Lleida
La cúpula del PP seguirá esta semana con su gira por diferentes provincias de España, presidiendo juntas directivas del partido, para defender la opción de la "centralidad" y la "moderación" de Mariano Rajoy frente al "radicalismo" y el "Gobierno hipotecado" que a su juicio supondría un pacto del PSOE con Podemos.
"Este partido está por un gran acuerdo desde la centralidad y la moderación", ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter antes de la reunión del comité de dirección del PP este lunes, la primera desde que renunció a someterse a la investidura.
En esa reunión, han planificando la agenda semanal de los miembros del comité de dirección en esas juntas directivas. Así, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presidirá este martes la Junta Directiva del PP de Albacete.
Además, está previsto que por parte de la dirección nacional del partido se acuda a León, Vizcaya, Granada, Badajoz, Málaga, Ceuta, Cuenca, Huelva, Pamplona y Lleida, según ha informado este lunes el responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado.
"EL GOBIERNO HIPOTECADO" DE SÁNCHEZ
En esas juntas directivas, el PP explicará que tras los resultados de las generales sigue habiendo tres opciones: "la opción de la moderación y el consenso" que, a su juicio, representa Rajoy; la opción "del radicalismo, el independentismo y el Gobierno hipotecado", y nuevas elecciones.
"Nuestra opción es la más lógica, la más sensata y la más razonable. Tendría el respaldo de más de 250 escaños en el Congreso. Realizaríamos las reformas que requieren muchos aspectos de la vida pública española y daríamos un mensaje, dentro y fuera de España, de seguridad y de tranquilidad, porque seguiríamos por la senda de la recuperación y la creación de empleo", ha asegurado este lunes el PP en su web 'En la buena dirección'.
Los 'populares' confían en la división que hay en el seno del PSOE para frenar un pacto entre Pedro Sánchez y Podemos. Así lo ha admitido este lunes Casado al destacar los mensajes estos días de José Luis Rodríguez Zapatero o Alfredo Pérez Rubalcaba, cuya cuenta de Facebook "echaba humo", según ha dicho.
"Al final las voces críticas del PSOE pueden ser la punta de un iceberg y, como en un iceberg, lo que sobresale es mucho menor que lo que hay debajo del agua. Parece ser que el descontento en las filas socialistas es notorio y notable", ha enfatizado Casado.