Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geroa Bai llama a la sociedad navarra a participar en la marcha de Bilbao con el lema 'Derechos humanos, acuerdo y paz'

Geroa Bai ha llamado a la sociedad navarra a participar en la manifestación convocada por PNV, Sortu, Aralar, EA, Alternatiba, ELA y LAB para este sábado en Bilbao con el lema 'Derechos humanos, acuerdo y paz', después de que la Audiencia Nacional haya prohibido la convocada por Tantaz Tanta.
La coalición ha afirmado, a través de una nota, que "es el momento de dar pasos adelante frente a la conculcación de derechos humanos y de medidas excepcionales que el Gobierno del PP insiste en aplicar y poner trabas al proceso de paz y normalización".
Asimismo, Geroa Bai ha mostrado su disposición a "seguir trabajando por la paz con el resto de fuerzas políticas tal y como nos exige la sociedad navarra". Una delegación de la coalición tomará parte en la manifestación.