Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gibraltar aplaza dos meses la entrada en vigor de su Ley de Sociedades

El Gobierno de Gibraltar ha accedido a aplazar dos meses, hasta el 1 de noviembre, la entrada en vigor de la Ley de Sociedades y la Ley Concursal a petición del sector para asegurar así, según ha explicado el Ejecutivo del Peñón, una transición "fluida" en cuanto a los aspectos prácticos asociados con las nuevas disposiciones legales.
"La Ley de Sociedades y la Ley Concursal son extremadamente importantes para el sector, de modo que resulta justo y apropiado que escuchemos su petición y concedamos más tiempo para asegurar que todas las partes afectadas cuenten con los sistemas adecuados para implementar estos cambios", ha explicado el responsable de Justicia, Gilbert Licudi.
En todo caso, el Ejecutivo ha informado en un comunicado que se encontraba preparado para cumplir con las fechas programadas con entrada en vigor el 1 de septiembre, y aprobadas en el Parlamento desde mayo.