Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gibraltar detiene a un ciudadano español que trataba de introducir ilegalmente 95.000 cigarrillos en España

Las autoridades de Gibraltar han arrestado este miércoles a un ciudadano español que trataba de introducir ilegalmente 95.700 cigarrillos (en torno a 478 cajas), según ha informado Gibraltar por medio de un comunicado recogido por Europa Press.
La detención se ha producido a primer hora de esta mañana en la Avenida Winston Churchill cuando las autoridades locales dieron el alta a su coche con matrícula española y comprobaron la cantidad de tabaco en su interior.
Según esta nota de prensa, el ciudadano español intentó sin éxito resistirse al arresto y trató de darse a la fuga a la carrera y llegar a territorio español.
Tanto los cigarrillos como el vehículo han sido incautados por las autoridades aduaneras de Gibraltar que ya han abierto una investigación al respecto.