Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gigaenquesta cierra sus actos multitudinarios en Lleida y otros 50 municipios

La campaña puerta a puerta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, la Gigaenquesta, ha celebrado este sábado su última ola de actos multitudinarios en una cincuentena de municipios, que han tenido Lleida como epicentro, ha informado la campaña 'Ara és l'hora' en un comunicado, en el que ha destacado que las acciones puerta a puerta se alargarán hasta el 9 de noviembre.
En Lleida han participado alrededor de 200 voluntarios, y la Seu Vella se ha teñido de amarillo dentro de la campaña 'País Groc' con grandes lonas y diversos elementos para defender el derecho a decidir.
La Gigaenquesta también se ha llevado este mismo sábado a otros 50 municipios, entre los que se incluyen Vilassar de Mar (Barcelona), Badia del Vallès (Barcelona), Móra d'Ebre (Tarragona) y Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la que ha participado como voluntaria la consellera de Bienestar y Familia de la Generalitat, Neus Munté.
Esta última ola multitudinaria también ha incluido los distritos barceloneses de Sants-Montjuïc, Gràcia, Horta-Guinardó y Sant Martí.
Dentro de la campaña 'Ara és l'hora', una treintena de voluntarios ha pintado de amarillo la antigua discoteca de Vic (Barcelona) Roc 34, para lo que han usado 150 litros de pintura.