Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Girauta (C's) cree que una participación alta beneficiaría a su partido

El candidato de C's al Congreso por Barcelona, Juan Carlos Girauta, considera que una alta participación en las elecciones generales de este domingo beneficiaría a su partido, por lo que ha hecho un llamamiento a los "votantes moderados".
En declaraciones a los medios después de votar poco después de las 11.30 horas en el Casal d'Avis Can Castelló de Barcelona, ha pedido que los moderados tengan conciencia que la importancia de movilizarse porque "los extremos cuentan con la ventaja de estar movilizados continuamente".
Cree que es esencial que los moderados voten para superar el momento político y evitar unas terceras elecciones consecutivas, de no conseguir formase Gobierno: "Que los moderados tengan conciencia de que es muy importante movilizarse en la situación actual de bloqueo".