Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán y la ANC destacan su "plena coincidencia" en la hoja de ruta hacia la autodeterminación

El Gobierno catalán y la cúpula de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) han visualizado este miércoles su "plena coincidencia" en la hoja de ruta hacia la autodeterminación catalana, en la reunión que han mantenido en el Palau de la Generalitat miembros de la plataforma con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la vicepresidenta Joana Ortega.
Así lo han manifestado tanto Ortega como la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, en rueda de prensa desde el Palau, tras el encuentro, que ha durado unos 40 minutos, y que ambas partes han definido como "cordial".
Antes de empezar la reunión, en las 14.15 horas, después de que Mas y Ortega recibiesen a la dirección de la ANC en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat, el presidente y la vicepresidenta se han fotografiado junto a una pancarta y una camiseta amarillas de la Via Catalana.