Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán felicita al Celler de Can Roca por su reconocimiento internacional

El portavoz del Gobierno de Cataluña, Francesc Homs, ha felicitado este martes al Celler de Can Roca por su reconocimiento internacional, después de que haya obtenido el título de segundo mejor restaurante del mundo tras ocupar el primer puesto el último año, según la lista internacional de los 50 mejores restaurantes que publica cada año la revista 'Restaurant magazine'.
En rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo, ha felicitado al restaurante por el trabajo que hay detrás de este reconocimiento y por lo que representa para Cataluña que su cocina alcance este posicionamiento "en niveles de tanto reconocimiento mundial".
Homs ha felicitado también a Jordi Roca --encargado de los postres en El Celler de Can Roca de Girona--, que ha sido proclamado mejor pastelero del mundo, estrenando así un galardón que este año se otorgaba por primera vez.