Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Colau propone una modificación presupuestaria de 366,8 millones

El Gobierno municipal de Ada Colau ha propuesto una modificación presupuestaria de 366,8 millones de euros, de los que 275,4 suponen un incremento neto del presupuesto del Ayuntamiento para 2016 y 94,4 transferencias de crédito entre partidas presupuestarias para adaptar la prórroga al proyecto de presupuesto de 2016.
Así lo ha explicado el consistorio este viernes en un comunicado, en el que plantea que "busca garantizar las inversiones y el gasto social" en 2016, para asegurar la atención a las personas más afectadas por la crisis.
La propuesta se incluirá en el orden del día de la comisión de Economía y Hacienda del 22 de marzo, para que se pueda debatir y dar trámite a la modificación.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)