Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno canario pide celebrar una reunión de la Comisión General de las Comunidades del Senado

El consejero de Agricultura del Ejecutivo canario, Narvay Quintero, ha señalado este lunes que el Consejo de Gobierno ha acordado solicitar la celebración de una reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado debido a la situación en la que se encuentra el actual Gobierno central, que está en funciones.
Quintero indicó, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que esta petición se remitirá ahora al Senado y destacó que el Gobierno canario considera que en la situación actual del Ejecutivo central "es vital" una reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas.
Añadió que el Gobierno de Canarias está trabajando pero hay situaciones que se encuentran en la que no pueden seguir avanzando debido a la situación actual del Ejecutivo central.