Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno foral defiende, tras el rechazo del Congreso a la consulta en Cataluña, que "se respeten las leyes"

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha defendido, después de que el Congreso rechazara este martes la propuesta sobre la consulta soberanista de Cataluña, que "es importante que se respeten las leyes".
En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha indicado que "en democracia un principio básico es la igualdad de todos los ciudadanos ante las leyes, que se respeten, y que si se quedan obsoletas se afronte la correspondiente reforma".
El consejero portavoz ha abogado así por que "se evite la generación constante de conflictos y enfrentamientos, a la vista de que los problemas de los ciudadanos a veces distan un poco de todas estas cuestiones que determinadas formaciones ponen constantemente sobre la mesa".