Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno murciano pide que el Corredor se construya simultáneamente y que sea igual en todo el trayecto

El portavoz del Gobierno murciano, José Ballesta, ha pedido que el Corredor Mediterráneo se construya de forma simultánea a lo largo de todo su trayecto y que su diseño sea igual en todo su recorrido.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Ballesta ha solicitado que el Corredor "debe cumplir dos características a partir de ahora, ya que debe ser homogéneo en su construcción y homologable en su diseño".
El hecho de que sea homogéneo en su construcción quiere decir, según Ballesta que, en la medida técnica que sea posible, el trazado "debe construirse simultáneamente a lo largo de todo el Corredor".
Asimismo, el hecho de ser homologable en su diseño, significa, "que el diseño que se haga de este Corredor sea igual en todo su trayecto".
De esta manera, ha indicado, "no vale que en unos trayectos haya doble vía y en otros haya solamente una simple, o que en unos trayectos se pueda ir a una velocidad y en otros trayectos vaya a otra".