Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autoriza a Defensa a vender el Taller y Centro Electrotécnico de Artillería, tasado en 90 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa a vender la propiedad denominada Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid.
Según informa el Gobierno, el inmueble ha sido tasado y valorado en 90,2 millones de euros y, en consecuencia, dado que su valor excede los 20 millones, la enajenación requiere autorización del Consejo de Ministros.
Este inmueble había sido previamente desafectado del fin público y se pone a disposición del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa para su posterior venta.
Este organismo procedió a la depuración física y jurídica de la finca y a su ofrecimiento al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el cual no consideró la finca de interés para otros servicios de la Administración General del Estado.