Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba hoy ayudas de 80 millones en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital

El Gobierno en funciones tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes a la convocatoria de ayudas por un valor máximo de 80 millones de euros en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.
La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros del Gabinete.
Durante la misma, además, está previsto que el Gobierno apruebe una declaración con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo martes, día 8 de marzo.
Asimismo, el Consejo de Ministros tiene previsto dar luz verde a la convocatoria de ayudas por un máximo de 80 millones de euros para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD), dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
La Agenda Digital para España contempla entre sus objetivos, desarrollar la economía digital, reducir costes de gestión en la administración y mejorar el servicio al ciudadano, fortalecer el sector TIC español como fuente de generación de riqueza y empleo e impulsar I+D+i en las industrias del futuro.