Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán pide a Rajoy que explique este sábado en Cataluña su plan para frenar la consulta

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha propuesto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que explique este sábado en Barcelona el plan del que habló este lunes para frenar la consulta, ya que el fin de semana acudirá a la convención del PP catalán.
"Este sábado tenemos una oportunidad para conocer este plan. Nos gustaría conocerlo y que no fuera una acumulación de la palabra 'no", ha dicho este martes en rueda de prensa tras el Consell Executiu.
Ha tachado de "debate absurdo y de patio de colegio" plantearse si Rajoy debe llamar al presidente Artur Mas para reunirse sobre la consulta, y le ha instado a centrarse en intentar dar curso a la reivindicación de los catalanes.