Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno extremeño tacha de "absolutamente repugnante" el uso fraudulento de tarjetas 'b' de Caja Madrid

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha tachado de "absolutamente repugnante" el uso fraudulento que se habría realizado presuntamente con las tarjetas de Caja Madrid.
En esta línea, Teniente ha asegurado que con el tema de las tarjetas de crédito ha habido también "literatura en esta región" y ha recordado que el PP extremeño habría llamado la atención sobre dicho asunto cuando estaba en la oposición.
"En el Parlamento (regional) se ha pedido información sobre las tarjetas en numerosas ocasiones a gobiernos anteriores. Y siempre se dijo como respuesta: no hay respuesta", ha apuntado Teniente.
Asimismo, la vicepresidenta ha dicho que los 'populares' habían pedido en su etapa de oposición en la región la "eliminación" de ese tipo de tarjetas, además de "información" que, ha aclarado, "nunca se aportó".
En respuesta a si se debería actuar como el presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, que ha anunciado que devolverá los 37.000 euros que gastó con la tarjeta 'b' de Caja Madrid en su época de consejero, Cristina Teniente ha contestado que "evidentemente" se debería devolver "todo el dinero".
Además, Teniente ha indicado que puede asegurar que "estas tarjetas, desde el principio, no existen en esta legislatura en esta comunidad autónoma", ya que "ese fue el compromiso".
Cristina Teniente ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del Ejecutivo extremeño.
--....