Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán no prevé verse con Rajoy y Santamaría durante sus visitas a Barcelona

El consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha asegurado este martes que el Ejecutivo catalán no tiene previsto ningún encuentro con el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ni con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, aprovechando las visitas que ambos realizarán a Barcelona este miércoles y jueves.
"No hay previsto ningún encuentro", ha afirmado en rueda de prensa tras el Consell Executiu, en la que ha explicado que desde el Ejecutivo central no se les ha pedido nada en concreto y que han tenido conocimiento de sus visitas a través de la prensa, y ha celebrado que la vicepresidenta acuda a la capital catalana coincidiendo con la Diada de Sant Jordi el 23 de abril.
"Estamos felices y contentos de tan distinguida visita", ha continuado Homs, que ha aplaudido que cualquiera se acerque a conocer una jornada tan representativa para Cataluña como Sant Jordi, que ha remarcado que es un día de los ciudadanos que es celebrado por todo el mundo, con independencia de cuál sea su ideología.