Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno condecorará hoy a funcionarios de las fuerzas de seguridad por servicios relevantes en Gibraltar

El Gobierno condecorará este miércoles a media docena de funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han prestado servicios relevantes en asuntos relacionados con Gibraltar, ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
El jefe de la diplomacia en funciones, José Manuel García-Margallo, y el titular de Interior, Jorge Fernández Díez, impondrán las condecoraciones a seis funcionarios de los departamentos de Interior, Defensa y Fomento en un acto en el Palacio de Viana a las 12.00 horas.
Los condecorados son un capitán de navío, un capitán marítimo, tres oficiales de la Guardia Civil y un inspector de la Policía, han precisado a Europa Press fuentes diplomáticas. A todos ellos se les reconocerá el mérito por los servicios prestados en defensa de los intereses de España, en la lucha contra el contrabando y para garantizar la seguridad en la Verja y en las comunicaciones marítimas.