Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno destina 5,3 millones para renovar el convenio de formación profesional en los centros de suboficiales

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se continua en este año con el convenio de colaboración suscrito en 2015 entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y seis comunidades autónomas para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.
Se ratifican, por lo tanto, las seis autorizaciones provisionales para la suscripción de sendas adendas entre los Ministerios de Defensa y el de Educación con cada una de las comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Murcia.
Las seis adendas objeto del Acuerdo concretan las titulaciones a impartir, el número de profesores y la aportación económica del Ministerio de Defensa para cubrir la cuantía de las retribuciones de los profesores que les sean cedidos, que asciende a 5.248.629 euros.