Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aborda mañana el decreto de becas para el próximo curso y ayudas a la amortización de largometrajes

El Gobierno tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros al decreto por el que se regulan las becas para el próximo curso 20017-20018 y a las ayudas del Instituto de Cinematografía para la amortización de largometrajes correspondiente a 2017.
La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo y contará con la presencia de todos los miembros de su Gabinete.
Durante la misma, está previsto que el Gobierno apruebe el decreto por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantía de las becas y ayudas al estudio para el próximo curso 2017-2018.
Asimismo, el Ejecutivo autorizará al Instituto de la Cinematografía el reparto de ayudas por un valor superior a los 32 millones de euros para la amortización de largometrajes correspondiente al año 2017.