Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno estudiará medidas de fomento del empleo y por la igualdad

El Consejo de Ministros tiene previsto estudiar hoy un Real Decreto de medidas urgentes para el fomento del empleo y la protección de los parados, así como un paquete de iniciativas relacionadas con la igualdad, como un informe sobre los dos años de vigencia de la Ley de Igualdad.
El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha dicho esta semana que además de las medidas "estructurales" que ya ha tomado el Ejecutivo se aprobarán otras de tipo coyuntural y urgente para hacer frente a la crisis.
Según fuentes del Gobierno, la reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y contará con la participación de todos los miembros del Gabinete.