Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno andaluz da su apoyo a la familia de Ruth y José y espera que "caiga todo el peso de la ley" sobre el culpable

La consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha trasladado en nombre del Gobierno andaluz "todo el apoyo y solidaridad" a la madre y a la familia de los niños José y Ruth, después del "vuelco" que ha dado la investigación policial, al tiempo que ha dicho esperar que "caiga todo el peso de la ley sobre el autor o los autores del suceso".
En rueda de prensa, junto al portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Vázquez, tras la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz ha querido comenzar su intervención mostrando el pesar del Gobierno andaluz por los "momentos dolorosos" que está pasando esta familia, pero, especialmente, la madre de los pequeños.
Así, la consejera ha dicho que la Junta desea que la investigación concluya "lo antes posible" para que, en primer lugar, "se haga justicia y caiga todo el peso de la ley sobre el autor o los autores del suceso".
Si bien, Díaz también ha deseado que los trabajos policiales finalicen cuanto antes para que los familiares de estos menores "sepan la verdad de lo que ha sucedido y puedan superar el dolor y el desconsuelo tras diez meses de angustia".