Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno amplia el convenio para fomentar la innovación en el País Vasco con 46 millones en créditos

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la suscripción de una adenda al Convenio de colaboración firmado con el País Vasco para colaborar en las actuaciones de fomento de la innovación, que supone una actualización de la financiación en créditos de 46 millones de euros.
El convenio fue firmado el 5 de julio de 2010 entre el ya suprimido Ministerio de Ciencia e Innovación y el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.
La adenda hoy autorizada persigue el ajuste de pagos del Convenio que incluye el fomento de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) en parques tecnológicos del País Vasco, el apoyo a proyectos singulares y acciones de apoyo a empresas estratégicas.
La actualización de la financiación en créditos de 46 millones de euros está destinada a actuaciones contempladas en el convenio suscrito entre el anterior Ministerio de Ciencia e Innovación y el Instituto Vasco de Finanzas.
Por otro lado, el Consejo de Ministros también ha aprobado hoy un acuerdo por el que se ratifica la autorización provisional para la suscripción de la Adenda al Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Junta de Castilla y León para la ejecución de diversas actuaciones en materia de infraestructuras.