El Gobierno usa como paradigma del Plan E una obra de hace 13 años

Turismo muestra en un folleto el parque pamplonés de Yamaguchi

El ministerio de Industria, Turismo y Comercio utiliza una foto del parque Yamaguchi de Pamplona, construido en 1997, como ejemplo de las bondades del plan para el fomento del empleo de 2009, el conocido como Plan E, en un folleto remitido a la Federación Española de Municipios y Provincias.

Pamplona inauguró en 1997 un parque en honor a la ciudad japonesa de Yamaguchi, que incorpora unas fuentes que simulan cortinas de agua. Trece años después, el ministerio de Industria, Turismo y Comercio seleccionó una foto de este enclave para ejemplarizar todo lo que se ha hecho gracias al plan para el fomento del empleo de 2009, el conocido como Plan E, tal y como señala el . Diario de Navarra

La secretaria de Turismo ha remitido a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) un folleto en el que explica las posibilidades en materia turística que facilita el nuevo plan puesto en marcha por el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Para ello, ha elaborado un folleto en el que explica las cuantías y criterios de reparto del fondo estatal y aconseja y asesora a los municipios como invertir el dinero y como proyectar y solicitar las subvenciones para las obras. Lo curioso es encontrarse con la foto del parque pamplonés en el folleto, y no con proyectos ejecutados gracias al plan del gobierno central del año pasado.

En el texto enviado junto al folleto, la secretaría de Estado de Turismo explica que el fondo supone "una oportunidad única de poner en marcha toda una serie de iniciativas que, de la mano de la innovación y la sostenibilidad, nos permitan mejorar la competitividad de nuestros municipios como destinos turísticos". 

Sobre a la foto del parque de Yamaguchi se ha colocado el logotipo del Plan E, lo podría dar a entender que se trata de una obra financiada y edificada gracias a este plan.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad