Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno acuerda hoy préstamos por 757 millones de euros a la inversión industrial y de 369 en ayudas a I+D+i

El Gobierno tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes la convocatoria de préstamos a la inversión industrial por valor de 757 millones de euros y de ayudas a proyectos I+D+i por una cuantía de 369 millones de euros.
La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros del Gabinete, a excepción de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Economía y Competitividad.
El Gobierno en funciones dará luz verde previsiblemente a la convocatoria de préstamos por valor de 757 millones de euros destinados a inversión industrial, así como otros 369 millones en ayudas a proyectos de I+D+i en el marco del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.