Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autoriza una campaña publicitaria para informar a los ciudadanos que viajen al extranjero en 2016

El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento de la autorización para realizar la campaña de publicidad institucional 'Viaja Seguro' en el año 2016 a través de la que se pretende proporcionar información de utilidad a los ciudadanos que viajen al extranjero.
Al igual que en años anteriores, esta campaña se desarrollará en los meses en los que se registra un mayor número de desplazamientos fuera de España.
El fin último es proporcionar recomendaciones a los viajeros que se desplazan a otros países por motivos de ocio o profesionales en aspectos como las condiciones de seguridad o sanitarias de los países de destino, los trámites administrativos para la entrada en los mismos, o los servicios que pueden ser prestados a los ciudadanos españoles por las representaciones de España en el exterior y las coordenadas de contacto con las mismas.
También se informa de la disponibilidad en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de un Registro de Viajeros en el que pueden introducir sus datos de contacto para que los órganos consulares puedan comunicarse con los interesados o con sus familiares en caso de necesidad.