Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno catalán reprocha a Navarro que vincule la agresión que recibió con el proceso soberanista

El consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha reprochado este lunes al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que vincule con el proceso soberanista el puñetazo que le propinó una mujer a las puertas de la catedral de Terrassa (Barcelona).
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha asegurado que se haría "un flaco favor al clima de convivencia" si ahora se intenta generalizar y sacar conclusiones de las intenciones y motivaciones de la agresión.
"No me parece correcto que ara estemos sacando de ello un argumento de debate político sobre el proceso que vive el país", ha añadido Puig, que ha asegurado que no percibe en Cataluña el clima de crispación del que alerta Navarro.