Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno navarro dice que petición de suspender el recurso por el IVA supone un escenario "más pacífico" de negociación

La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que la decisión del Estado de solicitar formalmente ante el Tribunal Supremo la suspensión del recurso por el IVA de Volkswagen Navarra es "una buena noticia" que "lleva a un escenario más pacífico para seguir negociando" sobre un acuerdo.
Goicoechea ha recordado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que esta decisión sobre la suspensión del recurso ya fue acordada en la reunión de la comisión coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado celebrada el pasado 7 de octubre.
Ha añadido que el paso dado por el Estado "nos lleva al punto de donde nunca debíamos haber salido, que era que este tema se tenía que analizar en sede de la comisión coordinadora", y ha insistido en que se trata de una tema "complejo".