Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno balear evita valorar una posible entrada de Podemos en el Govern ya que no hay "ninguna decisión tomada"

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha evitado este viernes valorar una posible entrada de Podemos en el Govern ya que "hasta que no haya ninguna decisión tomada" es "difícil" realizar valoraciones sobre algo "futurible".
En respuesta a una pregunta de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Costa ha explicado que la situación no ha variado en la última semana y que en estos momentos el Govern "no se plantea ningún cambio".
"Cuando pase el congreso de Podemos, tendrán una posición más clara al respecto", ha dicho Costa, que ha preferido no realizar conjeturas sobre el tema y ha recordado que en 2015 "Podemos decidió no entrar" en el Ejecutivo.