Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría: "Me preocupa muchísimo la victoria de un proyecto independentista" en el País Vasco

Soraya Sáenz de SantamaríaMEDIASET ESPAÑA

El Gobierno teme que la victoria de un proyecto independentista en el País Vasco afecte negativamente a la confianza de los inversores extranjeros en la economía española.

"Me preocupa muchísimo la victoria de un proyecto independentista" en el País Vasco, ha afirmado hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáez de Santamaría en conversación informal con los periodistas en la sede central del Boletín Oficial del Estado, donde hoy ha realizado una visita.
Sáez de Santamaría a mostrado su convencimiento de que sería mejor para España un Gobierno en el País Vasco que dé "estabilidad", porque eso "ayuda a la confianza económica".
La vicepresidenta no ha precisado en su respuesta si sus palabras se referían sólo a una eventual victoria de Bildu en los próximos comicios del 21 de octubre o también al PNV.