Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gomà (ICV-EUiA) preguntará a Trias en el pleno sobre sus presuntas cuentas en el extranjero

El presidente de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, preguntará al alcalde, Xavier Trias, sobre las informaciones que lo vinculan con cuentas en el extranjero durante el pleno de este viernes.
En rueda de prensa este martes, Gomà no ha querido valorar la veracidad de las informaciones y se ha limitado a exigir transparencia "en un marco de representatividad ciudadana", por lo que ha insistido en el pleno como el espacio donde Trias debe dar explicaciones.
Al preguntarle sobre la posible vinculación de las informaciones con el proceso soberanista de Cataluña, Gomà no ha querido establecer ninguna conexión, aunque ha aprovechado la pregunta para rehusar la "involución democrática" que puede suponer la impugnación del 9N por parte del Gobierno central.