Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez ve "muy graves" las palabras de Bárcenas porque "implicó directamente" a González y Aguirre

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha calificado este viernes de "muy graves" las declaraciones del ex tesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, sobre la presunta 'caja B' del PP porque "implicó directamente" al presidente de la Comunidad, Ignacio González, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
Bárcenas declaró ayer ante el juez que la formación tenía 'caja B' en "todas las provincias y regiones" que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes. Para Gómez, estas declaraciones es algo que "convulsionó a toda la sociedad española", ya que "implicó directamente a las cúpulas del Partido Popular".
En el caso de Madrid, Gómez ha señalado que el ex tesorero "implicó directamente al que es hoy presidente de la Comunidad de Madrid", Ignacio González, y a la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, como "responsables de esa caja B del PP".
El líder de los socialistas madrileños ha recordado además, que hoy "el responsable de esa presunta caja B es el señor Ignacio González", pero "el anterior fue Francisco Granados", ha mencionado en referencia al ex senador, "ese señor que tiene una cuenta en Suiza y que tuvo que dimitir".
Las declaraciones de Gómez se han producido en el contexto de su participación en la clausura del IV Congreso de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA).