Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez (PSM) dice que "ninguna anécdota", como la del exalcalde de León, puede enturbiar la campaña electoral

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este lunes que "ninguna anécdota", como la de la dimisión del exalcalde de León que recibirá una pensión de 520.000 euros tras su paso por Caja España, puede enturbiar una campaña electoral en la que está en juego la Sanidad, Educación o la Dependencia.
"En una campaña en la que nos estamos jugando la Sanidad de nuestros padres e hijos, la Educación de nuestros hijos, el sistema de pensiones del futuro, las políticas sociales, la Ley de Dependencia... ninguna anécdota puede enturbiar la campaña electoral", ha opinado Gómez por la dimisión del exprimer edil, que también era candidato al Congreso de los Diputados en estas elecciones.
El exalcalde ha presentado su renuncia después de que en los últimos días se desatara una polémica en relación a la prejubilación obtenida tras dejar el puesto de vicepresidente segundo de Caja España, cuyo importe alcanza los 520.000 euros.